8:00 a.m. - Debido a que están cansados de que se burlen de ellos, los integrantes de la Asociación de Jubilados Independientes prometieron comenzar el 2011 en la calle para exigir un incremento de sus jubilaciones.
Eladio Fernández, dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, indicó esta mañana que ellos tienen los mismos derechos que el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien comerá jamón y pavo y cobrará 20 mil dólares.
Fernández recordó en RPC Radio que el Gobierno paga en el programa 100 para los 70 a personas sin jubilaciones, y que ellos tienen esos mismos derechos porque trabajaron y siguen pagando las cuotas a la Caja de Seguro Social (CSS).
El dirigente recordó que en la CSS no hay medicamentos y se gastan los dineros comprando carros de 64 mil dólares.
Agregó que ellos pueden presentar un demanda porque se están violando sus derechos. El derecho se respeta, nosotros tenemos derecho a una demanda, cuando usted hace un reclamo es una figura jurídica, en donde el reclamo no se cumple, entonces usted va a una demanda.
