Luctuosas

Celmec lamenta el fallecimiento de Luis Enrique Hurtado Jaramillo

Paz a su alma

Celmec lamenta el fallecimiento de Luis Enrique Hurtado Jaramillo
Fortaleza a sus familiares.

El jueves 11 de agosto de 2022, entregó su alma al Creador el Ing. Luis Enrique Hurtado Jaramillo, en la provincia de Panamá.

El Ing. Luis Hurtado J., fue gerente de Obras Civiles y Líneas de Transmisión en CELMEC, S.A., durante 25 años de servicio, dejando un legado en el corazón de todos los que lo conocimos, siendo un profesional responsable, dedicado y comprometido en cada labor realizada en los proyectos de la empresa.

El Ing. Luis Hurtado J., era un buen hombre, padre y esposo ejemplar. Su desaparición física representa una dolorosa pérdida para sus familiares y para todos los colaboradores y amigos de CELMEC, S.A.

Extendemos las más sentidas y sinceras condolencias a su esposa, hijos y familiares, rogando a Dios que acoja su alma en su Santo Seno.

Elevamos al Todopoderoso nuestras plegarias para que brinde a su esposa, hijos y familiares, fortaleza y resignación en estos momentos difíciles.

Su esposa, hijos y familiares participan la celebración en honor a su vida y en su memoria, que tendrá lugar en la parroquia San Judas Tadeo, Jardín Olímpico, el jueves 18 de agosto de 2022 a las 10:00 de la mañana.

Se agradece no enviar ofrendas florales.



Última Hora

  • 06:24 Japón golea a Túnez en el partido mil y sube al segundo lugar del grupo F Leer más
  • 06:10 No es ciencia oculta, es una realidad Leer más
  • 05:03 Entre rosas y ruinas: así se descubre el corazón cultural y natural de Turquía Leer más
  • 05:01 El ingeniero y la máquina… olvidados…! Leer más
  • 05:01 Mi primer amor, mi papá Leer más
  • 05:00 Qué resultados dio uno de los experimentos más ambiciosos del mundo para aumentar la natalidad de un país Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: El problema empieza arriba Leer más
  • 05:00 Los padres que dejan huella Leer más
  • 05:00 Stephany Villarreal detenida en España es señalada como presunta testaferro de red criminal Leer más
  • 05:00 El Minsa autorizó a la antigua empresa del ministro Boyd a importar medicinas sin registro sanitario Leer más