12:55 p.m. - La reunión entre los gremios docentes y la ministra de Educación, Lucy Molinar, en la Ciudad del Saber, terminó esta mañana sin conclusiones.
Solamente se llegó al acuerdo de reunirse el próximo sábado para discutir otros aspectos relacionados a la estabilidad de los docentes, los sueldos, entre otros.
El encuentro del día de hoy no avanzó del primer punto y se concentró en el reintegro de los integrantes de la Comisión de Nombramientos de Bocas del Toro.
Los docentes solicitaron la creación de una comisión para que analizará el tema, mientras Molinar recordó que ese caso estaba en la Corte Suprema de Justicia y se tenía que esperar ese fallo.
Con datos de Urania Cecilia MolinaMás información mañana en La Prensa