PANAMá OESTE

Anuncian creación de zona policial para Capira y San Carlos

Anuncian creación de zona policial para Capira y San Carlos
Anuncian creación de zona policial para Capira y San Carlos

El director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, anunció este sábado, 28 de noviembre, la creación de una nueva zona de Policía en la provincia de Panamá Oeste, la cual abarcará los distritos de Capira y San Carlos.

Pinzón indicó que se trata de un plan estratégico que permitirá ir reduciendo los niveles de delincuencia en esta provincia, para lo cual también se reforzará el pie de fuerza y equipo rodante.

Las declaraciones del director de la PN se dieron en el distrito de La Chorrera durante   la celebración de los 194 años de independencia de Panamá de España.

Según el comisionado Pinzón, esta estrategia permitirá evitar que constantemente se tenga que estar trasladando personal hacia los distritos de Capira, Chame y San Carlos.

Indicó además que en término de dos años se podrían ver los resultados de esta operación en cuanto a reducción de los índices de delincuencia en La Chorrera,

Semanas atrás la asociación de comerciantes chinos insistió en que se requiere de mayor vigilancia, debido a la gran cantidad de robos en los negocios.

Edición Impresa