Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Se desborda el río Tonosí y bloquea vía hacia Macaracas

Se desborda el río Tonosí y bloquea vía hacia Macaracas Se desborda el río Tonosí y bloquea vía hacia Macaracas
Se desborda el río Tonosí y bloquea vía hacia Macaracas

10:00 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos.– El desbordamiento del río Tonosí mantiene bloqueada la vía hacia la comunidad de Macaracas, en la provincia de Los Santos, mientras se ha comenzado a evacuar en lancha a residentes de las zonas más afectadas en ese sector.

Así lo confirmó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Tonosí, Didier Cedeño, quien agregó que se maneja la información de que en el nacimiento de la cuenca del río Tonosí, en el sector de El Cortezo se registra una creciente que va a bajar hasta el Valle de Tonosí.

Cedeño detalló que el agua ya llegó a la barriada Pueblo Nuevo, se traslada hacia el parque, a la escuela Rosa María Angulo de Arce y al hospital de Tonosí.

DerrumbesEn tanto, se informó que se registraron derrumbes en la vía Las Tablas-Tonosí a la altura del pueblo La Miel.

También se informa que los ríos Tolú, Marroquín, Quema y Güera se mantienen en su máximo nivel, después de 12 horas de lluvias continuas en el área de la cordillera occidental de Azuero.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...