Por el eterno descanso de Antonio Cabaleiro Blanco “Toño”.
Eternamente en nuestros pensamientos y corazones. Nos dejaste una herencia de amor, humildad y principios familiares. Un nombre sin mancha, la alegría de vivir en familia, el legado de quien cumplió con su esposa e hijos y la seguridad y esperanza de compartir contigo y reunirnos en la eternidad. Gracias Señor, porque estamos seguros que nuestro querido padre se encuentra compartiendo tu gracia, divina bondad y amor eterno.
Sus hijos: Antonio Cabaleiro Alvarez y Maribel Lince de Cabaleiro; José Cabaleiro Alvarez y Patricia Mantovani de Cabaleiro; Eduardo Cabaleiro Alvarez y Diana Oliva de Cabaleiro; Ricardo Cabaleiro Alvarez y Anabella Jiménez de Cabaleiro.
Sus nietos y bisnieto: Ana Melissa, Antonio y Patricia, Gabriel; Caterina; Eduardo, Ana Cristina e Isabella; Daniel e Irene.
En su memoria se oficiará una misa íntima en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, hoy lunes 5 de octubre de 2020 a las 11:00 a.m.
Agradecemos todas las muestras de cariño y aprecio que hemos recibido. Sus oraciones son una infinita bendición para que en el cielo Dios lo abrace y cuide por toda la eternidad.

