Luctuosa

Descansa en paz, Vilma Cecilia de León de Moreno

Paz a su alma

Descansa en paz, Vilma Cecilia de León de Moreno
La familia agradece todas sus afectuosas condolencias y oraciones

El pasado 25 de septiembre de 2020 descansó en la paz del Señor, Vilma Cecilia de León de Moreno, quien nació un 1 de septiembre de 1931.

Sus hijos: Vilma Cecilia Moreno de Arias y Luis Carlos Arias; Rodrigo Alberto Moreno de León y Fátima Cupas de Moreno; Roberto Antonio Moreno de León y Diana Diamond; Rogelio Alberto Moreno de León y Annabelle de Moreno.

Sus nietos: Ana Cristina Arias de de la Hoya y Pablo de la Hoya; María Eugenia Arias de Martin y Luis Alberto Martin; Ricardo Alberto Moreno Cupas y Claudia Martínez de Moreno; Juan Francisco Moreno Cupas y Laura Mosquera de Moreno; Roberto Antonio Moreno Diamond, Rolando Andrés Moreno Diamond; Rogelio Alberto Moreno Isaza.

Sus bisnietos: Luis Felipe, Pablo Luis e Isabella Sofía de la Hoya Arias; María Luisa y Ana Gretel Martin Arias; Camilo Andrés y María Victoria Moreno Martínez; Gonzalo Moreno Mosquera.

Sus hermanos: Carlos E. de León de León y Aracelli Macharaviaya de de León; Marisabel de Alba de de León; América de Alba de de León; Ruth de de León; Luis H. Moreno Jr.; Celinda Moreno de Calviño; Rosario Moreno de Chalhoub; Modesto Moreno T. y Carmina Monzó de Moreno.

La familia agradece todas sus afectuosas condolencias y oraciones. Debido a las actuales circunstancias sanitarias sus honras fúnebres se celebrarán en forma privada con la familia.

“Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta. Solo Dios basta.” Santa Teresa de Avila

Última Hora

  • 14:37 Petro garantiza el traspaso del poder en Colombia al votar por última vez como presidente Leer más
  • 14:11 Cámara de Comercio destaca oportunidad para impulsar inversión y alianzas regionales durante Asamblea de la OEA Leer más
  • 13:06 En vivo: inicia proceso electoral para elegir en segunda vuelta el presidente de Colombia Leer más
  • 11:00 Incendios, robos y amor: qué hacen los agentes de IA cuando los humanos no los vigilan Leer más
  • 10:00 Agradecimiento en nombre de Spiros Mamais Petza  Leer más
  • 06:24 Japón golea a Túnez en el partido mil y sube al segundo lugar del grupo F Leer más
  • 06:10 No es ciencia oculta, es una realidad Leer más
  • 05:03 Entre rosas y ruinas: así se descubre el corazón cultural y natural de Turquía Leer más
  • 05:01 El ingeniero y la máquina… olvidados…! Leer más
  • 05:01 Mi primer amor, mi papá Leer más