De una forma muy singular y con un desfile típico, el pueblo de Santa María, en la provincia de Herrera, celebró este miércoles 4 de noviembre el Día de los símbolos patrios.
Gladis Ducreaux, organizadora de la actividad, dio a conocer que este es el séptimo año que realizan el desfile con el ánimo de revivir las costumbres y las tradiciones.
Ducreaux dijo que, aunque en sus inicios solo participaron dos carretas, este año llegaron a 12.
Agregó que año tras año se suman más moradores de barriadas y sectores de Santa María, a quienes solo se les solicita que utilicen carretas, coches, tamboritos y conjuntos folclóricos en sus presentaciones.
