Luctuosa

Duelo por la pérdida de Gloria Esperanza Moreno de Rodríguez “Chita”

Paz a su alma

Duelo por la pérdida de Gloria Esperanza Moreno de Rodríguez “Chita”
Maravillosa mujer, esposa, madre, hermana, abuela, por siempre en nuestros corazones.

En memoria de nuestra amada Gloria Esperanza Moreno de Rodríguez “Chita”, quien nació el 19 de septiembre de 1923 y falleció el 23 de agosto de 2020.

Maravillosa mujer, esposa, madre, hermana, abuela, por siempre en nuestros corazones.

Sus hijos: Gloriela Rodríguez de Avila y Miguel Avila; Iliana Rodríguez Schoen y Armund Schoen; María Eugenia Rodríguez de Dianous y Juan Ricardo de Dianous; Rogelio Rodríguez y María de Rodríguez; Priscilla Rodríguez de Ferrand y Brian Ferrand; Ricardo Jesús Rodríguez.

Sus nietos: Camilo, Miguel, Juan Ricardo, Nicole, David, Juan Carlos, Kelly, Maita, Vanessa, Rogelio, Marcia Elena, Samuel, Coco, Layla, Juan Manuel y bisnietos.

“Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” Juan 11:25-26

Última Hora

  • 16:09 Cómo el creciente y brutal conflicto interno de Colombia define sus elecciones presidenciales Leer más
  • 16:08 Colombianos residentes en Panamá votan en segunda vuelta para elegir presidente Leer más
  • 16:04 Panamá viaja a Toronto para el decisivo duelo ante Croacia  Leer más
  • 15:48 De $50 millones a $66.3 millones: así aumentó el proyecto vial Santiago-David Leer más
  • 15:05 Así es EvilTokens, el nuevo ‘phishing’ que burla la autenticación multifactor y accede a cuentas corporativas Leer más
  • 15:02 Un sancocho mundialista en el corazón de Canadá Leer más
  • 14:37 Petro garantiza el traspaso del poder en Colombia al votar por última vez como presidente Leer más
  • 14:11 Cámara de Comercio destaca oportunidad para impulsar inversión y alianzas regionales durante Asamblea de la OEA Leer más
  • 13:06 En vivo: colombianos votan en segunda vuelta para elegir al próximo presidente Leer más
  • 11:00 Incendios, robos y amor: qué hacen los agentes de IA cuando los humanos no los vigilan Leer más