Se estudian propuestas para fijar inicio del año escolar: Molinar

12:47 p.m. - La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló este martes que aún se estudian las propuestas para fijar la fecha del inicio del año escolar 2011.

Molinar evitó adelantar a la prensa local más detalles sobre las propuestas que en este sentido está estudiando el Ministerio de Educación (Meduca).

El Meduca informó recientemente que decidió adelantar el ingreso de los estudiantes a clases el próximo año, a fin de cumplir con estándares internacionales que fijan los días de clases en 200, como mínimo.

De acuerdo con la viceministra académica de Educación, Mirna de Crespo, en Panamá se dan –en promedio- entre 156 y 170 días de clases.


Última Hora

  • 18:39 Cámaras de seguridad y huellas dactilares: claves en la investigación de los homicidios de Héctor Sambrano y el decorador Álvaro Rodríguez Leer más
  • 18:19 ‘Comí kétchup y queso y eso me mantuvo consciente’: la BBC habla con la niña de 12 años que sobrevivió 32 horas bajo los escombros tras los terremotos de Venezuela Leer más
  • 18:14 Portugal y España se ven las caras este lunes en Dallas por un puesto en los cuartos de final Leer más
  • 18:01 Venta de autos nuevos crece 13% hasta mayo: estos fueron los modelos más vendidos Leer más
  • 17:57 Romario insiste en que fue un error renovarle el contrato a Ancelotti hasta 2030 Leer más
  • 17:49 Realeza: Un abrazo sin camiseta y risas reales rompen protocolo entre príncipes de Noruega y Haaland Leer más
  • 17:10 El Tottenham ficha a Sandro Tonali procedente del Newcastle Leer más
  • 16:38 Ronaldo: ‘Ojalá no sea mi último partido en el Mundial’ Leer más
  • 16:12 Pogacar se impone en Les Angles y arrebata el liderato a Vingegaard Leer más
  • 12:38 Onda tropical número 20 ingresa a Panamá y el Imhpa mantiene aviso de vigilancia por fuertes lluvias Leer más