4:17 p.m. - TONOSÍ, Los Santos.- Un menor de 14 años de edad murió atropellado y otras tres personas resultaron heridas producto de los accidentes de tránsito ocurridos hoy en diferentes vías de la provincia de Los Santos, de acuerdo con los reportes oficiales.
En horas de la mañana, el menor de edad fue atropellado en el poblado de Cañas; falleció después del hecho.
En tanto, en la vía Cruce Sabana Grande-Macaracas, una "mula" (camión) perdió el cabezal que fue a parar en la parte de abajo de un puente en la comunidad de Agua Buena, dejando al conductor herido.
En este misma vía, pero en la comunidad de El Arenal, dos jóvenes resultaron heridos al caer de una moto en movimiento.
Por su parte, informes preliminares de la Policía Nacional de Los Santos confirmaron la muerte de una persona mayor de edad en el pueblo de Tonosí producto aparentemente de una riña.
Personal del Ministerio Público acudió a lugar para hacer el levantamiento de los dos cuerpos sin vida en esa región del Valle de Tonosí.