Por falta de agua potable suspenden las clases en Chitré

8:52 a.m. - CHITRÉ, Herrera. –La falta de agua potable obligó esta mañana a los directores de las escuelas primarias y secundarias públicas y privadas de Chitré a suspender clases esta mañana.

La producción de agua potable tuvo que ser suspendida anoche luego que un enorme árbol cayera sobre el tendido eléctrico que alimenta las bombas que extraen el agua cruda del río La Villa.

Los directivos del colegio secundario de Monagrillo Padre Segundo Famaliar Cano dijeron que la asistencia de estudiantes fue muy baja debido a la falta de agua.

Pero la directora regional de Educación de Herrera, Judith Valdés, dijo que los directores de las escuelas y colegios se abrogaron ese derecho, sin consultarle.

“Ya hablamos con el gobernador de Herrera, Elías Corro, y nos comunicó que él suministro de agua ya empieza a normalizarse”, dijo.

Valdés sostuvo que no había razón para que se perdiera la jornada matutina de clases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...