7:19 p.m. - Los devotos de la Virgen del Carmen celebraron este sábado 16 de julio la festividad de la también llamada patrona de los pescadores y la gente de mar.
En la mañana, los pescadores y personal del Mercado del Marisco realizaron una procesión con la imagen de la Virgen por la cinta costera. En otras comunidades costeras los pescadores efectuaron una procesión acuática, utilizando sus respectivas embarcaciones.
Adicionalmente, decenas de fieles católicos participaron en la procesión que salió a las 5:00 p.m. de la Iglesia del Carmen y siguió por la Vía España. A la actividad también asistió el obispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa.