Balance

Durante asueto de fiestas patrias hubo 222 lesionados por accidentes de tránsito

Temas:

La mayor cantidad de lesionados ocurrió el 2 de noviembre cuando la cifra alcanzó 56. La mayor cantidad de lesionados ocurrió el 2 de noviembre cuando la cifra alcanzó 56.
La mayor cantidad de lesionados ocurrió el 2 de noviembre cuando la cifra alcanzó 56. CORTESÍA/Policía Nacional

Ocho muertos y 222 lesionados por accidentes de tránsito fue el saldo de los accidentes ocurridos durante el asueto por las fiestas patrias.

Así lo dio a conocer la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en su informe sobre el operativo desarrollado entre el 1 y el 5 de noviembre de 2016.

En los registros se sumaron los cinco fallecidos en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, tragedia ocurrida el 3 de noviembre.

La mayor cantidad de lesionados se presentó el 2 de noviembre cuando la cifra alcanzó 56.

Las autoridades informaron también de 609 accidentes de tránsito durante los cinco primeros días del mes de noviembre; 152 más que los registrados para la misma fecha el año anterior.

De acuerdo con el informe, el día con más accidentes de ese periodo fue el 1 de noviembre, con un total de 188.

En lo que va del año se han registrado 373 víctimas fatales por accidentes de tránsito, para esa fecha, el año pasado, la cantidad fue de 343.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa