MODA

El halagado vestido estilizado de Julieta de Carrizo

La esposa del vicepresidente José Gabriel Gaby Carrizo sorprendió en sus redes sociales con su atuendo para fechas patrias. 

El halagado vestido estilizado de Julieta de Carrizo
Julieta Spiegel de Carrizo y su esposo, Gaby Carrizo, vicepresidente de Panamá.

"Bello el traje", "muy elegante", "el vestido es una belleza", "divina", son algunos de los halagos que ha recibido Julieta Spiegel de Carrizo, esposa del vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, por el traje que usó para el 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios.

"La celebración de las fiestas patrias continúa, hoy rindiendo honores a nuestros símbolos patrios, esos que nos identifican como panameños. #VivaPanamá", escribió Spiegiel, junto a una galería de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 16 mil seguidores. El post tiene más de dos mil likes y 50 comentarios.

El atuendo en cuestión es un vestido blanco hasta las rodillas estilizado con flores azules, con un delicado escote que dejaba los hombros al descubierto.

Julieta de Carrizo explicó a revista Ellas que el traje es un diseño y confección de K-lados Couture. Clementina Pérez, de La Enea de Guararé, provincia de Los Santos, fue la artesana encargada de marcar el vestido. La técnica usada fue el marcado y mundillo.

Lee más en Ellas.pa sobre los materiales utilizados y el tiempo que tomó su elaboración. 

(Con información de Roxana Muñoz)


Última Hora

  • 18:29 Vuelve Lamine Yamal, vuelve España Leer más
  • 18:15 El Mundial ha llenado un 99,54 % del aforo de sus estadios en los primeros 36 partidos Leer más
  • 17:39 Otra vez Zidane Leer más
  • 17:35 Tres Asambleas de la OEA en Panamá: memoria, agenda y peso en el hemisferio  Leer más
  • 17:12 Panamá apuesta por el diálogo y los consensos en la OEA Leer más
  • 17:04 Agroferias del IMA: fechas y lugares de ventas del lunes 22 y martes 23 de junio  Leer más
  • 16:09 Cómo el creciente y brutal conflicto interno de Colombia define sus elecciones presidenciales Leer más
  • 16:08 Colombianos residentes en Panamá votan en segunda vuelta para elegir presidente Leer más
  • 16:04 Panamá viaja a Toronto para el decisivo duelo ante Croacia  Leer más
  • 15:48 De $50 millones a $66.3 millones: así aumentó el proyecto vial Santiago-David Leer más