Tres heridos por colisión de vehículo contra caballo en Los Santos

7:13 a.m. - LA MINA, Los Santos. -Tres personas heridas dejó anoche una colisión de un bus de la ruta Macaracas-Chitré, luego de que el vehículo colisionara con un caballo en la vía Macaracas-Cruce Sabana Grande.

Este accidente ocurrió cerca de la entrada de la comunidad de La Mina, en el corregimiento de Villa Lourdes.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos de La Villa, Sabana Grande y Macaracas.

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, mientras que el otro fue llevado al nosocomio Luis Horacio Moreno de Macaracas para ser evaluado por los médicos.

En lo que va del año, alrededor de 30 hechos de colisión vehicular contra animales en soltura se han registrado en las principales carreteras de Los Santos, según las estadísticas del tránsito de la provincia.


Última Hora

  • 22:32 Brasil sucumbe ante Haaland y se despide en octavos Leer más
  • 21:51 Cómo la lengua hizo posible que los animales salieran del mar y vivieran en la tierra Leer más
  • 21:28 Suben a 3,342 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 21:22 ¿Presiones de Trump? La FIFA suspende la sanción por tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica Leer más
  • 20:39 Misión cumplida: rescatistas panameños regresan al país tras labores en Venezuela por los terremotos Leer más
  • 20:30 Sorteo del 5 de julio de 2026 Leer más
  • 19:32 Del Toro triunfa en Montjuic y Vingegaard mantiene el liderato en el Tour Leer más
  • 19:28 José Caballero, el guerrero de los Yankees de New York Leer más
  • 18:48 Más de 800 personas están en albergues por las lluvias en Panamá que dejan un fallecido Leer más
  • 18:37 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más