Se incautan de 199 kilos de marihuana en Isla de Chepillo

12:19 p.m. - Tres colombianos detenidos y el decomiso de 199 kilos de marihuana oculta dentro de una embarcación fue el resultado de una operación que realizó la Policía Nacional en la Isla de Chepillo, en el distrito de Chepo.

La Policía Nacional informó, a través de un comunicado, que esta acción se efectúo la tarde de ayer domingo 17 de abril, cuando una patrullera visualizó a una embarcación de pesca artesanal en movimiento sospechoso.

Por ello, al momento de revisión de la embarcación se encontró la droga, un rifle y tres galones para transportar combustible, los cuales estaban vacíos, agregó el reporte.

Los detenidos fueron conducidos hacia las autoridades correspondientes para su debida tramitación, agregó el boletín.


Última Hora

  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más
  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más
  • 18:43 Russell: Antonelli y Verstappen eran rápidos, pero el equipo ejecutó el plan perfectamente Leer más
  • 18:30 Una autoridad, hijas y sobrinas: Meduca detecta clan con diplomas falsos Leer más
  • 17:53 Se elevan a 1,450 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela Leer más