Se incautan de 199 kilos de marihuana en Isla de Chepillo

12:19 p.m. - Tres colombianos detenidos y el decomiso de 199 kilos de marihuana oculta dentro de una embarcación fue el resultado de una operación que realizó la Policía Nacional en la Isla de Chepillo, en el distrito de Chepo.

La Policía Nacional informó, a través de un comunicado, que esta acción se efectúo la tarde de ayer domingo 17 de abril, cuando una patrullera visualizó a una embarcación de pesca artesanal en movimiento sospechoso.

Por ello, al momento de revisión de la embarcación se encontró la droga, un rifle y tres galones para transportar combustible, los cuales estaban vacíos, agregó el reporte.

Los detenidos fueron conducidos hacia las autoridades correspondientes para su debida tramitación, agregó el boletín.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más