Se intoxican 49 personas en una fiesta de Navidad en Tolé

8:57 a.m. - TOLÉ, Chiriquí. –Un total de 49 personas resultaron intoxicados al ingerir alimentos en una fiesta en un centro parvulario en el distrito de Tolé (Chiriquí), de ellos 29 son menores de edad, quienes fueron llevados al cuarto de urgencias del hospital general de San Félix.

Atenay Ruiz de Lorenzo, directora regional de Salud, dijo que de ese total 21 quedaron recluidos en el centro médico, el resto fueron dados de alta.

En la fiesta navideña los afectados ingirieron arroz con pollo y ensalada de papas con mayonesa.

Ruiz de Lorenzo dijo que hay que extremar las medidas de higiene y conservación de alimentos en esta época, en donde se realizan muchas fiestas.


Última Hora

  • 13:31 Cuatro caserones afectados y unas 50 personas damnificadas, tras nuevo incendio en Casco Antiguo Leer más
  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más