Se inunda Yaviza en víspera de Año Nuevo

Se inunda Yaviza en víspera de Año Nuevo Se inunda Yaviza en víspera de Año Nuevo
Se inunda Yaviza en víspera de Año Nuevo

11:01 a.m. - METETÍ, Darién.- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó hoy que Yaviza, provincia de Darién, se inundó nuevamente debido a la crecida de los ríos.

Ronald Checa, director regional del Sinaproc, señaló que al menos 22 viviendas en la comunidad de Las Palmeras resultaron afectadas producto de esta inundación que se registró el día de la víspera del Año Nuevo.

Las personas que residían en esas casas no estaban en el lugar, ya que también fueron evacuadas tras las pasadas inundaciones.

Personal del Sinaproc se mantiene vigilando la región, ya que –en esta ocasión– el agua llegó otros sitios donde no había entrado antes y subió hasta dos pies de altura.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...