Se inundan casas en María Chiquita

Se inundan casas en María Chiquita Se inundan casas en María Chiquita
Se inundan casas en María Chiquita

12:36 p.m. - Unas 15 viviendas han resultado afectadas por inundaciones en la comunidad de María Chiquita en el distrito de Portobelo, debido al fuerte aguacero que desde la noche del sábado cae sobre la provincia de Colón.

El agua alcanzó varios pies de altura dentro de las residencias, lo que mantiene preocupadas a las familias que viven cerca del río del lugar. En los sectores de La Tablita y Pueblo Nuevo las familias afectadas todavía intentan sacar el agua de sus casas.

Jaime Ospino, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que también se reportó la crecida del río Gatún y un deslizamiento de tierra en el mismo sector, pero que no se ha afectado ninguna residencia.

El Sinaproc mantiene monitoreos en los sectores de Guayabal y San Pedro en el corregimiento de Cativá donde también hay varias familias afectadas por las inundaciones debido al desbordamiento de quebrada Fantasma.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...