5:13 p.m. - Entre 20 mil y 25 mil personas se inscribieron este domingo en el Partido Panameñista, según lo informó el vicepresidente panameño y también presidente de este colectivo, Juan Carlos Varela.
Esto fue en las 700 mesas instaladas en las diferentes provincias del país y las comarcas, según una nota de prensa.
Estamos fortaleciendo al panameñismo, a la alianza de gobierno, y estamos asegurando la continuidad del cambio más allá del año 2014", indicó.
Con estas inscripciones, el partido oficialista espera cerrar el padrón electoral en 335 mil adherentes, explicó Varela. Los panameñistas son actualmente 315 mil inscritos.