Este jueves colocarán la primera piedra de nueva sede del TE

10:06 a.m. - Este jueves, 9 de diciembre, se hará el acto de colocación de la primera piedra que iniciará los trabajos para la construcción de la nueva sede del Tribunal Electoral (TE).

El evento, que se dará a las 10:00 a.m., contará con la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto con los magistrados del TE.

El nuevo edificio –que tendrá un costo de 29.8 millones de dólares– será construido en un terreno de 3.2 hectáreas, ubicado en el antiguo Motor Pool de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), frente a la avenida Omar Torrijos Herrera en el corregimiento de Ancón, informó un comunicado de prensa.

La nueva sede unificará en un solo edificio todas las oficinas del TE que actualmente se encuentran repartidas en diversas partes del corregimiento de Calidonia, incluyendo la institución ubicada en calle 34 Este, así como el Registro Civil y Cedulación, de acuerdo al informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...