Luctuosa

Junta directiva de Anavip lamenta el fallecimiento de Don Arturo D. Melo Sarasqueta

Junta directiva de Anavip lamenta el fallecimiento de Don Arturo D. Melo Sarasqueta
Fue ejemplo de trabajo, perseverancia y honestidad.

El pasado 5 de agosto de 2020, partió a la casa del Padre Don Arturo D. Melo Sarasqueta. Fue un visionario, muy especialmente de la avicultura nacional, actividad en la cual fue pionero. Fue fundador y presidente de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá, cuya empresa ha sido miembro destacado de nuestra agrupación desde entonces.

Se destacó, además del amor por el sector avícola, por todo el sector agropecuario, a quien dedicó su vida y en el cual sus empresas generaron miles de empleos a la familia panameña. Fue un trabajador incansable, empresario, con una visión integral del país, de trayectoria intachable y de grandes valores humanos y familiares.

Don Arturo D. Melo Sarasqueta tuvo una destacada participación en el mundo empresarial y político, haciéndose merecedor de un sitial de honor en el país, dejando un gran ejemplo de trabajo y honradez.

La junta directiva de Anavip manifiesta su pesar por tan irreparable pérdida, tanto para su familia, como para el sector agropecuario y el país, uniéndonos al dolor que embarga a todos sus deudos.

Expresamos nuestros sentimientos de dolor a toda su familia, muy especialmente a sus hijos, Arturo D. Melo Klepitch y señora María de Lourdes Rivera de Melo, Luis Domingo Alfaro G y Laury Ann Melo Klepitch de Alfaro, Einar Simons y Marilyn Melo de Simons, Federico Fernando Melo Klepitch y María Margarita Endara de Melo, así como a sus nietos y demás familiares.

Hacemos extensivo este sentimiento a todos los empleados de las empresas fundadas por él, a los que dio ejemplo de trabajo, perseverancia y honestidad, ganándose el respeto y cariño de todos. Rogamos a Dios Todopoderoso que les llene de consuelo y fortaleza en estos momentos de dolor, otorgándoles paz y resignación.



Edición Impresa