352 kilos de droga fueron decomisados el fin de semana

352 kilos de droga fueron decomisados el fin de semana 352 kilos de droga fueron decomisados el fin de semana
352 kilos de droga fueron decomisados el fin de semana

11:51 a.m. - Un total de 352 kilos de droga fueron decomisados en los operativos realizados el pasado fin de semana por los estamentos de seguridad, se informó hoy en una conferencia de prensa.

Jacinto Tom, director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), señaló que durante el fin de semana se realizaron tres operativos en los que participaron los miembros de la Fuerza Pública.

En Darién decomisaron 112 kilos de pegón y cocaína, al sur de la isla San José se incautaron de 235 kilos de cocaína, mientras que a orillas de isla Melones decomisaron otros 5 kilos de cocaína.

En el operativo que se realizó en Bahía Piña, Darién, en el Pacífico panameño, hubo un enfrentamiento entre los agentes del Senan con los narcotraficantes, dejando como resultado un muerto, un herido y un detenido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...