Luctuosa

Laboratorios Rigar, S.A. lamenta la pérdida de Gloria Gómez Ochoa

Paz y resignación a sus amigos y familiares

Laboratorios Rigar, S.A. lamenta la pérdida de Gloria Gómez Ochoa
Gloria Gómez Ochoa se destacó como hija, madre y abuela de familia ejemplar.

El pasado sábado 4 de julio de 2020, falleció en la ciudad de Panamá, la Sra. Gloria Gómez Ochoa, quien era madre de la licenciada Adriana S. García de García, y esposa del Sr. Yanko Gabriel García Q., presidente y representante legal de Laboratorios Rigar, S.A.

La Sra. Gloria Gómez Ochoa se destacó como hija, madre y abuela de familia ejemplar, con excelentes virtudes, entre las que se destacan su amor hacia su familia, su carisma excepcional, su dulzura y bondad, así como su fe inquebrantable, resaltando su sensibilidad humana y muy destacada generosidad.

La junta directiva de Laboratorios Rigar, S.A. lamentamos la sensible desaparición física de la Sra. Gloria Gómez Ochoa. Exaltamos sus virtudes ciudadanas y de mujer que cultivó los valores propios de una honorable familia, y expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus hijas, Adriana S. García de García y Claudia Helena García, y a todos sus familiares.

Paz a su alma.

Última Hora

  • 18:29 Vuelve Lamine Yamal, vuelve España Leer más
  • 18:15 El Mundial ha llenado un 99,54 % del aforo de sus estadios en los primeros 36 partidos Leer más
  • 17:39 Otra vez Zidane Leer más
  • 17:35 Tres Asambleas de la OEA en Panamá: memoria, agenda y peso en el hemisferio  Leer más
  • 17:12 Panamá apuesta por el diálogo y los consensos en la OEA Leer más
  • 17:04 Agroferias del IMA: fechas y lugares de ventas del lunes 22 y martes 23 de junio  Leer más
  • 16:09 Cómo el creciente y brutal conflicto interno de Colombia define sus elecciones presidenciales Leer más
  • 16:08 Colombianos residentes en Panamá votan en segunda vuelta para elegir presidente Leer más
  • 16:04 Panamá viaja a Toronto para el decisivo duelo ante Croacia  Leer más
  • 15:48 De $50 millones a $66.3 millones: así aumentó el proyecto vial Santiago-David Leer más