A partir de hoy, viernes 27 de marzo, se inaugurará la versión 29 de la Expo Feria de las Orquídeas, en Chiriquí.El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Internacional de Boquete, con la exposición de más de 100 variedades de estas flores.El presidente del patronato de la feria, Reynaldo Serracín, dijo que este año se contará con 150 expositores entre nacionales y extranjeros que vienen a vender distintos productos. También habrá varias atracciones artísticas.

Serracín resaltó que se estarán exhibiendo las mejores orquídeas de la región, se les clasificará y se premiará a la mejor especie nacional, mejor especie extranjera, mejor cultivo y especie en miniatura. Se tienen alrededor de 75 especies que se cultivan en Chiriquí, agregó.La entrada general es de un dólar, 50 centésimos los jubilados y los menores de 12 años entran gratis. Se estima que para este evento ferial se logre superar ganancias por el orden de los 100 mil dólares, ya que se espera el ingreso de más de 12 mil visitantes. La feria finaliza el próximo 5 de abril.
