Bajo la lluvia se celebró el 28 de noviembre

Bajo la lluvia se celebró el 28 de noviembre Bajo la lluvia se celebró el 28 de noviembre
Bajo la lluvia se celebró el 28 de noviembre

5:47 p.m. - Bajo una pertinaz lluvia se desarrollaron las festividades de la celebración del 28 de noviembre, tanto en la capital del país como en el distrito de La Chorrera, en donde se festejó la independencia de Panamá de España.

Las actividades en conmemoración del 189 aniversario de este acontecimiento se iniciaron desde tempranas horas, con los actos protocolares, para luego empezar los desfiles patrios.

En el distrito de La Chorrera hubo actos en la Plaza 28 de noviembre y en el palacio municipal Luis Emilio Veces. Entre los invitados especiales estuvieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien llegó a la tarima principal a pesar de que no había confirmado su participación.

Allí también estuvo la ministra de Educación, Lucy Molinar, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

En tanto, en la capital se desarrolló el desfile patrio en el corregimiento de Betania, el cual contó con la participación de la delegación de diferentes escuelas, bandas musicales y conjuntos folclóricos.

Los bomberos festejan su día En medio de la celebración del 28 de noviembre, los bomberos también celebraron su día con una destacada participación tanto en La Chorrera como en Panamá.

En Calle 50 se llevó a cabo un desfile en donde los bomberos exhibieron distintos tipos de carros bombas, incluyendo aquellos que usaron hace más de 50 años.

Mientras que en La Chorrera se llevó a cabo anoche el desfile de antorchas, como parte de la celebración del día del bombero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...