Luctuosas

Los Asociados de Sheraton Grand Panamá y Aloft Panamá lamentan la partida de Don Jorge Nicolás Liakópulos Riga

Los Asociados de Sheraton Grand Panamá y Aloft Panamá lamentan la partida de Don Jorge Nicolás Liakópulos Riga

“Extrañar no es estar vacío sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia”.

Con profundo pesar y un gran vacío en nuestros corazones, comunicamos el fallecimiento ocurrido el día 3 de junio de 2024 de Don Jorge Nicolás Liakópulos Riga, hombre notorio, trabajador incansable, querido padre y abuelo ejemplar, dedicado a su familia y comprometido con su comunidad.

Don Jorge fue una figura inspiradora para todos los que tuvimos la dicha de estar a su lado y de trabajar con él.

Su legado de amor y esfuerzo perdurará en nuestros corazones y su partida deja un vacío irreparable en nuestras vidas.

En nombre de todos los que tuvimos el privilegio de conocer y apreciar a Don Jorge Nicolás Liakópulos Riga, elevamos nuestras oraciones por su descanso eterno y la pronta resignación de sus seres queridos.

Agradecemos sus oraciones en estos momentos difíciles.

Descanse en paz, Don Jorge.

Dado en la ciudad de Panamá, a los tres días del mes de junio de 2024.

Sara Pardo

Vicepresidente Ejecutiva y Gerente General

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más