A partir de este sábado, 28 de marzo, se volverán a habilitar las rampas de acceso al corredor Norte, ubicadas en la vía Simón Bolívar (Transístmica), específicamente, a la altura del sector de Ojo de Agua, en San Miguelito.
Estas rampas se encontraban inhabilitadas, por el avance de los trabajos de reordenamiento vial, como parte de la construcción de la extensión del Metro de Panamá hacia el sector de San Isidro.
Así las cosas, la entrada del corredor Norte hacia Brisas del Golf y la salida hacia el centro de la ciudad, serán nuevamente retomadas.
Mientras que los accesos temporales que se estaban utilizando serán cerrados.