3:01 p.m. - DAVID, Chiriquí. En base a los datos emitidos, hoy domingo, por el Departamento de Recaudaciones y comparándolos con el periodo similar del año pasado, la afluencia de público a la LVI Feria Internacional de David a sido muy similar a la de la edición anterior.
Ayer sábado, considerado uno de los días de mayor asistencia, solo ingresaron cinco personas más que el año pasado.
Al cierre de las taquillas en horas de la madrugada de hoy, domingo, se registró que ingresaron un total de 59 mil 225 personas, el año pasado lo hicieron 59 mil 220 personas.
Además el jueves el público se redujo en 7 mil 85 personas menos y el viernes con 5 mil 499, lo que totaliza 12 mil 884 personas que dejaron de asistir.
De manera global hasta ayer sábado habían asistido a la feria, pagando por ingresar, un total de 266 mil 42 personas.
De manera oficial las actividades de la feria culminan hoy, domingo, más el lunes las puertas de ingreso estarán abiertas al público, con el fin de que se puedan realizar algunas compras.