Se mantienen restricciones en las playas

Ni botellas con licor ni vehículos de playa a motor son permitidos en el área donde están los bañistas en las playas panameñas, recordó el Sistema Nacional de Protección Civil.
Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá. Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá.
Cada 1 de enero decenas de bañistas acuden a las playas, ríos y balnearios en Panamá.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recordó este domingo, 1 de enero, que está prohibido el uso de vehículo de playas a motor y que los jet ski tienen que estar a 50 metros de la playa. 

De igual forma, está “estrictamente prohibido introducir a las playas bebidas alcohólicas en botellas o envases de vidrios”, reiteró el Sinaproc en un comunicado. 

Desde la mañana de este domingo decenas de personas de movilizaron hacia las playas del país, tal como ocurre cada inicio de año. 

Precisamente por esta razón es que el personal del Sinaproc solicitó cooperación a los bañistas para que cuando se dirijan a las playas, ríos y balnearios lleguen a los lugares donde se encuentran los rescatistas. 

Según el reporte de la entidad, funcionarios y voluntarios del Sinaproc están presentes en las diferentes  playas del país como parte del operativo “Seguridad acuática y vigilancia” que se mantendrá durante la temporada de verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...