En la 'marcha de las putas' exigen alto a la violencia en Panamá

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203u1PpnS.jpg

Con pancartas en mano, un grupo de ciudadanos salió a la calles hoy, martes 25 de octubre, para participar en la denominada “Marcha de las putas” (versión Panamá).

La actividad, convocada por un grupo de mujeres organizadas, empezó frente a la sede del Ministerio Público con dirección  al Plaza 5 de Mayo, para exigir respeto y un basta a la violencia que se registra en el país.

Según Deyka Nieto, una de las organizadoras, la marcha se realiza de forma simultánea en diversos países del mundo, y tiene como objetivo la lucha contra la injusticia, la violencia contra las mujeres y el acoso sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...