PERROS Y GATOS.

Adopción de mascotas en David, Chiriquí

Se trata de una actividad familiar, a beneficio de gatos y perros rescatados o abandonados. 

Temas:

Podrá adoptar un perro o al menos, colaborar con donaciones. Podrá adoptar un perro o al menos, colaborar con donaciones.

Podrá adoptar un perro o al menos, colaborar con donaciones. Foto por: MCT Direct

También habrá gatos en espera de un cálido hogar. También habrá gatos en espera de un cálido hogar.

También habrá gatos en espera de un cálido hogar. Foto por: MCT Direct

Se pueden donar jaulas, platos, alimento seco o enlatado, arena para gatos, correas, etc. Se pueden donar jaulas, platos, alimento seco o enlatado, arena para gatos, correas, etc.

Se pueden donar jaulas, platos, alimento seco o enlatado, arena para gatos, correas, etc. Foto por: La Prensa/Archivo

Si usted vive en David, provincia de Chiriquí, y está interesado en brindarle un hogar responsable y amoroso a un animalito abandonado o rescatado, este domingo 5 de julio se realizará una "Maratón de adopciones", en el almacén Novey de esa ciudad, de 10:30 a.m. a 5:00 p.m.  

Este evento familiar, organizado por la Asociación 4 patitas Chiriquí y la Fundación Ángeles con Colitas, busca crear conciencia sobre el respeto a los animales y promover la adopción de "un amigo para toda la vida" como primera opción al momento de adquirir una mascota.

Los requisitos para adoptar un perro o gato son: tener la casa cercada, llevar un recibo de electricidad o de agua, y una donación de alimento para cachorro o adulto.

Aquellos que por alguna razón no puedan adoptar una mascota, pueden colaborar con los animales en necesidad donando alimento seco o enlatado para gatos o perros, adultos o cachorros, platos, arena para gatos, correas, jaulas, collares, etc.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...