Al mediodía abrirán el puente Centenario

Al mediodía abrirán el puente Centenario
Al mediodía abrirán el puente Centenario

10:08 a.m. - La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre recordó está mañana que el puente Centenario se abrirá al mediodía para agilizar la circulación de las personas que viajan desde el interior a la capital.

El puente estará abierto desde el mediodía hasta las 9:00 p.m. solamente para usarlo en sentido del interior del país hacia la ciudad de Panamá.

Se mantiene la restricción de circulación de vehículos de carga y equipo pesado por el puente de Las Américas de 5:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Más información en prensa.com


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más