Un muerto y 30 casas afectadas por inundaciones en El Valle

Un muerto y 30 casas afectadas por inundaciones en El Valle
Un muerto y 30 casas afectadas por inundaciones en El Valle

8:58 a.m. - EL VALLE, Coclé. -Una persona muerta y más de 30 viviendas afectadas fue el resultado de las inundaciones ocurridas la tarde de este martes en el sector de El Valle de Antón, en Coclé.

Victorina Lorenzo Pérez, de aproximadamente 53 años de edad, murió aplastada dentro de su casa, la cual fue derribada por un alud de tierra en el sector conocido como Las Mozas, en la subida del Cerro La Cruz.

El esposo y uno de los hijos de la víctima, que también estaban en la casa al momento del derrumbe, resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Por otra parte, en el sector conocido Caña Blanca, en El Valle de Antón, la crecida del río Antón inundó unas 30 viviendas. Además, la vía hacia El Valle fue interrumpida por varios deslizamientos de tierra y la caída de árboles.

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, los bomberos, la Policía Nacional y del Ministerio Público trabajaron hasta la madrugada de este miércoles en las labores de rescate del cuerpo de la fallecida.


Última Hora

  • 00:30 Fuerza de tarea panameña regresará este domingo tras apoyar las labores de búsqueda por el terremoto en Venezuela Leer más
  • 00:00 Así funcionará la nueva compañía de drones creada por el Ministerio de Seguridad Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo sorprende con mensaje a niño venezolano herido en los terremotos: ‘Quiero invitarte a ver un partido mío’ Leer más
  • 23:00 Corte confirma salida de magistrados Hernández y Vargas e inicia proceso para escoger su reemplazo Leer más
  • 22:38 Madison Square Garden recibe la boda de Taylor Swift y Travis Kelce entre estrictas medidas de seguridad Leer más
  • 21:58 ‘Tito y Lola descubren Panamá comiendo’: el libro infantil panameño que ahora acerca la gastronomía nacional a lectores de habla inglesa Leer más
  • 21:36 Javier Aguirre estalla por cambio de horario del México-Inglaterra Leer más
  • 21:30 Una ola de frío en Buenos Aires vuelve a poner en riesgo a población en situación de calle Leer más
  • 21:17 Descubren por qué la Antártida se congeló millones de años antes que el Ártico Leer más
  • 21:15 La tanda de penaltis envía a Egipto y a Salah a octavos de final Leer más