Al menos tres muertos durante las festividades de Año Nuevo

12:12 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –Al menos tres muertos y dos heridos se registraron en las celebraciones por el Año Nuevo en Panamá, en un tiroteo, en un accidente de carretera, por caída en el pavimento, según los primeros informes de las autoridades, citados por radios locales.

En un tiroteo en la mañana de hoy murió un hombre y otros dos resultaron heridos en el populoso barrio de El Chorrillo, de esta capital.

Las autoridades investigan las causas del tiroteo que, al parecer, fue entre pandillas rivales que operan en la zona.

Un hombre, de 75 años, murió en la Nochevieja al estrellar el taxi que conducía contra un camión que transportaba valores en la localidad de Las Guabas, en la provincia central de Coclé.

Mientras, vecinos de Changuinola, en la provincia occidental de Bocas del Toro, encontraron hoy el cadáver de una mujer que aparentemente murió al caer al pavimento, ya que horas antes fue vista ebria caminando por el lugar.

Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más