Por mundial de surf redoblan vigilancia en vías santeñas

2:37 p.m. - LOS ASIENTOS, Los Santos. –La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), de la provincia de Los Santos, redobló hoy, domingo, la vigilancia vial en la carretera Las Tablas-Pedasí-Playa Venao, luego que a pocos minutos de este último lugar, en donde se celebra el mundial de surf, se registrara un accidente de tránsito.

El hecho se escenificó en la Loma El Toro, corregimiento de Los Asientos, en el trayecto de la calle Pedasí-Playa Venao, donde un Nissan Murano se salió de la vía impactando contra un árbol y cayendo posteriormente a un zanjón.

De acuerdo con datos preliminares de ATTT del área, el accidente ocurrió cuando el conductor que salió ileso venia de Playa Venao, debido que en la citada pendiente perdió el control del vehículo, que se estrelló con un objeto fijo.

En un recorrido por la vía Las Tablas-Pedasí-Playa Venao, se observa agentes de la Policía, quienes han colocado conos de seguridad para la fiscalización de las velocidades, sobre todo de la gran cantidad de conductores que están trasladándose hacia Playa Venao, en donde se realiza el mundial de surf.

Héctor Gracia, director del Sistema de Protección Civil de Los Santos, detalló que en esta playa mantiene vigilancia acuática, terrestre y con un helicóptero para cualquier emergencia.

Gracia dijo que se ha coordinado con todos los estamentos de seguridad para brindarles la seguridad a los turistas y los surfista, que se encuentran en este mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...