2:37 p.m. - LOS ASIENTOS, Los Santos. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), de la provincia de Los Santos, redobló hoy, domingo, la vigilancia vial en la carretera Las Tablas-Pedasí-Playa Venao, luego que a pocos minutos de este último lugar, en donde se celebra el mundial de surf, se registrara un accidente de tránsito.
El hecho se escenificó en la Loma El Toro, corregimiento de Los Asientos, en el trayecto de la calle Pedasí-Playa Venao, donde un Nissan Murano se salió de la vía impactando contra un árbol y cayendo posteriormente a un zanjón.
De acuerdo con datos preliminares de ATTT del área, el accidente ocurrió cuando el conductor que salió ileso venia de Playa Venao, debido que en la citada pendiente perdió el control del vehículo, que se estrelló con un objeto fijo.
En un recorrido por la vía Las Tablas-Pedasí-Playa Venao, se observa agentes de la Policía, quienes han colocado conos de seguridad para la fiscalización de las velocidades, sobre todo de la gran cantidad de conductores que están trasladándose hacia Playa Venao, en donde se realiza el mundial de surf.
Héctor Gracia, director del Sistema de Protección Civil de Los Santos, detalló que en esta playa mantiene vigilancia acuática, terrestre y con un helicóptero para cualquier emergencia.
Gracia dijo que se ha coordinado con todos los estamentos de seguridad para brindarles la seguridad a los turistas y los surfista, que se encuentran en este mundial.