El mural panameño para la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud

El mural panameño para la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud
Fue diseñado por Rolando Domingo y pintado bajo la guía del maestro Iván Delgado.

Alegre, colorido, espontáneo, con una imagen de cinco jóvenes en una barca (representando los cinco continentes) bajo la mirada de Jesús y Santa María La Antigua. Así es el mural, creado en Panamá, que se exhibirá de fondo en la misa de envío que oficiará el papa Francisco el domingo 27 de enero, en Metro Park, el último día de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).  

Su concepto y diseño estuvo a cargo de Rolando Domingo y fue trabajado y pintado bajo la guía del maestro Iván Delgado quien, con su esposa y 49 alumnos de su escuela de arte, trabajaron esta pieza en un periodo de dos meses.

"El mural encierra mucho. Representa nuestra creatividad, el valor que le damos a la cultura, es testigo de un momento histórico y lo más importante, lleva un mensaje de esperanza, de armonía, de acogida y de paz", expresó Domingo. 

La obra se mantiene en exhibición en Altaplaza Mall, primer nivel. Este sábado 19 de enero, a las 4:00 p.m., se tiene previsto una práctica del coro y orquesta de la JMJ junto al mural.

Lee más en El espléndido mural creado en Panamá para la JMJ.  

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL