7:01 p.m. - En los últimos días del mes de noviembre la Policía Nacional (PN), el Servicio Nacional Aeronaval y la Fiscalía de Drogas se incautaron de 1.8 toneladas de cocaína en operaciones conjuntas realizadas en el país.
El caso más reciente fue esta mañana en las costas del distrito de Chiman, a la altura del río Jira, en donde los agentes de los estamentos de seguridad lograron incautar mil 307 paquetes de cocaína, con un aproximado de un kilo cada uno.
Según un comunicado de la PN, la droga fue encontrada en el doble fondo de una embarcación, la cual se incautó junto a otra lancha que se encontraba en el lugar.
En ambas embarcación fueron encontradas una serie de documentaciones que han permitido la identificación de los responsable de la droga, destacó la PN.
Por su parte, el subcomisionado Diego De León, director Nacional de Operaciones de la PN, destacó que en estos momentos se mantienen un fuerte operativo policial para dar con el paradero de esos implicados en este caso de narcotráfico.
