Conductores inconformes con indemnizaciones

Metro Bus reporta funcionamiento irregular en algunas rutas

Al anochecer se han regularizado la mayoría de los patios de Mi Bus, no obstante aún el servicio es irregular en el patio de Los Pueblos.

Temas:

De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota. De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota.
De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Mi Bus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, presenta sus excusas a la ciudadanía en general por la ausencia de autobuses en ciertas rutas.

De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota.

La empresa recordó, mediante un comunicado, que durante este jueves, 11 de febrero, se han mantenido conversaciones con los conductores a fin de garantizar el servicio en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Al anochecer se han regularizado la mayoría de los patios de Mi Bus, no obstante aún el servicio es irregular en el patio de Los Pueblos.

Esta mañana se conoció que un grupo de operadores del Metro Bus paralizó las labores en el patio de Ojo de Agua, distrito de San Miguelito.

Lenín Vargas, representante del Sindicato de Trabajadores de la compañía Mi Bus, explicó que no están conformes con el monto de las indemnizaciones que recibirán los conductores.

Esa situación se presenta después que la empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A., concesionaria y operadora de Mi Bus, pasó a ser una compañía 100% pública que estará bajo responsabilidad del Metro de Panamá, S.A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...