La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito mantienen este domingo 9 de abril el operativo vial de retorno en el que se habilitó la inversión de carriles de 8:00 a.m a 6:00 p.m. desde Las Uvas en el distrito de San Carlos hasta Sajalices y desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

El capitán Amadis González de la Policía Nacional informó que han retornado más de 61 mil vehículos y se han aplicado 615 infracciones en las últimas 24 horas.

La Policía Nacional recomienda a los usuarios de las vías públicas que respeten las normas del Tránsito y mantengan los límites permitidos de velocidad en los poblados para evitar accidentes de tránsito.

Las unidades se mantienen a lo largo de la vía para prevenir, fiscalizar, y agilizar el tráfico en todo el Territorio Nacional.

Policía realiza operativo vial para el retorno hacia la ciudad de Panamá