Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Por presencia de aguas negras en la Alcadía de Panamá, reubican oficinas

Para evitar la pérdida de documentación, daños al equipo de cómputo y al mobiliario, se reubicó la oficina de Contabilidad al piso cuatro de la torre A del edificio Hatillo.

La Alcaldía de Panamá informó este miércoles que se reubicó la oficina de Contabilidad de la Alcaldía de Panamá a raíz de filtraciones de aguas negras e inundaciones que se han reportado en esas instalaciones. 

La oficina de Contabilidad está ubicada en el sótano de la Dirección de Tesorería, pero para evitar la pérdida de documentación, daños al equipo de cómputo y al mobiliario, se reubicó al piso cuatro de la torre A del edificio Hatillo, en donde funcionaban las oficinas de la Autoridad de Aseo. 

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino le comunicó al director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho, que debido a la necesidad de espacio, la oficina de Control Fiscal de la Autoridad de Aseo permanecerá en el cuarto piso de la torre A. 

Adicionalmente, la oficina de Recursos Humanos e Informática pasará a la planta baja de la torre C, se informó en un comunicado de la Alcaldía de Panamá. 

‘NO HAY ORDEN CONTRA LA AAUD’

La Alcaldía de Panamá informó en el boletín de prensa que “no ha emitido ninguna orden para que los empleados de la AAUD desalojen las instalaciones del edificio Hatillo”.

Sin embargo, en el documento se indicó que la gestión para la reubicación de los funcionarios de la Autoridad de Aseo debió darse hace seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...