4:44 p.m. - La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, señaló que el Ministerio de Educación (Meduca) no pretende cerrar la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena y aseguró que la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena seguirá siendo un centro educativo para la formación de maestros.
Según de Crespo, existe una campaña de desinformación por parte de algunos dirigentes magisteriales que tienen otros intereses e intentan confundir a los estudiantes para lograr desestabilizar el sistema educativo con llamados a paros y huelgas.
En ningún momento se está considerando convertir en un centro de capacitación a este plantel, agregó la viceministra en un boletín de prensa.