Tres testigos protegidos declaran contra Rafael Guardia, exdirector del PAN

Rafael Guardia Jaén fue trasladado la mañana de este jueves a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción en el edificio Avesa, de vía España.

Temas:

Desde ayer miércoles, Guardia Jaén se encuentra recluido en el centro penitenciario La Gran Joya. Desde ayer miércoles, Guardia Jaén se encuentra recluido en el centro penitenciario La Gran Joya.
Desde ayer miércoles, Guardia Jaén se encuentra recluido en el centro penitenciario La Gran Joya.

Tres testigos protegidos por el Ministerio Público ya han declarado en las investigaciones que se llevan contra el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN)  Rafael Guardia Jaén.

La información fue dada a conocer por el abogado del exfuncionario, Javier Quintero, en las inmediaciones de la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, ubicada en el edificio Avesa de vía España.

Acogiéndose al artículo 25 de la  Constitución, que permite la prerrogativa para no declarar en su contra , Guardia Jaén se negó hoy por tercera ocasión a rendir declaración indagatoria.

La indagatoria prevista para el día de hoy, a cargo del fiscal William Parodi, trataba sobre contratos para la compra de varias toneladas de arroz que nunca llegaron a ser repartidos.

Desde el martes 2 de diciembre Guardia Jaén se encuentra recluido en el centro penitenciario La Gran Joya.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Perú: Keiko Fujimori vuelve a prisión tras superar problemas coronarios

Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos.  Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos.
Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos. Tomada de peru21.pe

La líder opositora peruana Keiko Fujimori, encarcelada desde hace 10 meses por el escándalo de corrupción de la brasileña ...

Entretenimiento La pollera, símbolo feminista indígena y discriminatorio en Bolivia

'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. '¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero.
'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. AFP/Pablo Cozzaglio

Cuando la diseñadora de moda indígena Glenda Yáñez va al colegio de sus hijos, donde estudia la élite boliviana en La Paz, no ...

Opinión Sábado picante

Hay gente que no le importa cómo salta a la fama. La cosa es ser famoso. A otros, cómo entrar a la historia. Henry Morgan, por ...