Luctuosa

Recordando al Dr. Rolando de la Guardia Gonzalez

Paz a su alma

Recordando al Dr. Rolando de la Guardia Gonzalez
Fortaleza a sus familiares.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido Dr. Rolando de la Guardia Gonzalez. Su pérdida tan repentina nos deja un profundo dolor y nos ha conmovido enormemente.

Nuestro agradecimiento a Rolando por su amabilidad, su buen sentido del humor, su entrega y dedicación profesional que ofreció a toda nuestra familia, en particular a nuestra amada madre durante su enfermedad.

Este sencillo agradecimiento no alcanza en comparación con su cariñosa atención de siempre, su don de gente y su cálida amistad.

Nuestras sentidas condolencias a su amada esposa, Helen Wald de de la Guardia, a sus queridos hijos, Alexandra, Georgeana, y Rolando.

Gracias por todo, amigo

Familia Vazquez de la Guardia

Última Hora

  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más