Se registrarán mareas altas en año nuevo 2010

1:34 p.m. - Desde el sábado 2 hasta el martes 5 de enero de 2010 se van a registrar mareas altas por encima del nivel normal, en la costa Pacífica de la República de Panamá, advirtió hoy el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Los días con mareas de mayor altura serán: el domingo 3 y el lunes 4 de enero, cuando las aguas alcanzarán un máximo de 17.4 pies.

Arturo Alvarado, director general del Sinaproc, recomendó a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias mientras dure el aviso de prevención y solicitó evitar actividades en el mar.

El personal del Sinaproc estará disponible y "monitoreando" la costa Pacifica de Panamá, especialmente en las áreas propensas a inundaciones, aseguró la institución a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...