El segundo grupo de 100 nicaragüenses que se encontraban en Chiriquí (frontera con Costa Rica) partieron este martes 7 de julio hacia su país, en coordinación con la autoridades migratorias de Panamá y la costarricense.
El Servicio de Migración de Panamá informó que el resto de los nicaragüenses se mantiene a la espera de su viaje en los albergues temporales habilitados en Chiriquí.
A la fecha, en el estadio Kenny Serracín hay 249 nicaragüenses, y en el Campamento Jacú hay 432.
El pasado sábado 4 de julio, salió del país el primer grupo de 100 personas. Luego de conversaciones diplomáticas, el gobierno de Nicaragua decidió admitir a estos viajeros que quedaron varados en Panamá tras la declaratoria de emergencia por la pandemia.

