Dos sectores de la costa arriba de Colón están incomunicados

10:04 a.m. - COLÓN, Colón -Incomunicados y con más de 10 días sin energía eléctrica se encuentran los residentes de los corregimientos de Palmira y Santa Isabel, en la costa arriba de Colón.

Luego de restablecerse la comunicación vía celular, el representante del corregimiento de Santa Isabel, Concepción Camargo, informó que desde el pasado 7 de diciembre estas dos comunidades costeñas se encuentran sin luz y no hay acceso por carretera.

Explicó que el puente sobre el río Sucio, ubicado en la comunidad de Cuango, se afectó debido a las lluvias con fuertes vientos que azotaron esta región del país la semana pasada.

"Estamos incomunicados y en tinieblas, son casi 15 días y ya las provisiones se nos han acabado, sin contar los alimentos que se han descompuesto porque sin energía no se pueden refrigerar y conservar… les pedimos a las autoridades que hagan algo", exclamó Camargo.

El edil agregó que hasta hace poco no se podía transitar, ni siquiera por mar, pues los oleajes eran muy altos por el mal tiempo.

Sin embargo, dijo que el tiempo ya se encuentra más calmado, por lo que la vía marítima por este momento resulta ser el único medio para tener acceso al resto de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...