1:04 p.m. - Un total de $3.3 millones pagará la Caja de Ahorros durante el séptimo pago del programa "100 a los 70" que se realizará a partir de mañana 16 de marzo y que se extenderá hasta el viernes 25 de marzo de 2011.
En total se beneficiarán 16 mil 463 adultos que recibirán el dinero retroactivo correspondiente a los meses de enero y febrero de 2011, informó la institución bancaria en un comunicado.
Para poder efectuar el cobro, los adultos mayores, deberán presentar su cédula de identidad vigente, ir acompañados por un familiar responsable y también deberán destinar alguna parte del cobro al ahorro.
Jayson Pastor, gerente general del banco estatal, indicó que todas las sucursales de la entidad se encuentran preparadas para iniciar esta nueva jornada de pagos.
El horario especial establecido iniciará a las 7:00 a.m. y culminará de acuerdo al horario de cierre de cada sucursal. Se exceptuará la sucursal de Metromall, que mantendrá su horario normal de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.