Luctuosa

Signature Regional Law Firm lamenta el fallecimiento de Guillermo Leblanc Gonzalez

Paz y resignación a su familia

Signature Regional Law Firm lamenta el fallecimiento de Guillermo Leblanc Gonzalez
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares.

Con profundo dolor y resignación la junta directiva, socios y personal de Signature Regional Law Firm, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y socio Guillermo Leblanc Gonzalez.

Hermano de nuestro buen amigo y defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc Gonzalez, y padre de Paul Leblanc Della Togna, asociado de nuestra firma.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa Catherina Della Togna, a sus hijos Juliette y Paul Leblanc Della Togna, al equipo de Signature Regional Law Firm Panamá y demás familia por tan irreparable pérdida.

Signature Regional Law Firm, recordará siempre a nuestro socio, como un padre, hermano e hijo de incalculables valores y humanidad, entregado a su comunidad por el altruismo que siempre lo caracterizaba.

Descansa en paz Guillermo.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25

Última Hora

  • 13:06 En vivo: Inicia proceso electoral para elegir en segunda vuelta el presidente de Colombia Leer más
  • 11:00 Incendios, robos y amor: qué hacen los agentes de IA cuando los humanos no los vigilan Leer más
  • 10:00 Agradecimiento en nombre de Spiros Mamais Petza  Leer más
  • 06:24 Japón golea a Túnez en el partido mil y sube al segundo lugar del grupo F Leer más
  • 06:10 No es ciencia oculta, es una realidad Leer más
  • 05:03 Entre rosas y ruinas: así se descubre el corazón cultural y natural de Turquía Leer más
  • 05:01 El ingeniero y la máquina… olvidados…! Leer más
  • 05:01 Mi primer amor, mi papá Leer más
  • 05:00 1956: generales, caudillos, presidentes y el legado de Bolívar Leer más
  • 05:00 Los padres que dejan huella Leer más